viernes, 17 de diciembre de 2010

El Perro de Tevez

Es el perro más feo del mundo, pero tiene mucho amor para dar

Puede que Ug sea el perro más feo del mundo, con su hocico deformado, sus colmillos inferiores salidos y sus ojos casi ciegos y torcidos, pero alguien se animó adoptarlo y le dio un nuevo hogar, y quizás hasta un nuevo nombre.
"Ug" es una abreviación de la palabra "ugly", que significa "feo" en inglés. Así de desagradable resultaba la apariencia de este joven pointer a sus cuidadores del refugio de Doncaster, en la región inglesa de South Yorks, según el sitio británico  The Sun.



Pero entonces llegó un alma caritativa, April Parker, de 35 años, quien eligió a Ug de entre todos los perros abandonados. "Tiene una apariencia cómica con sus ojos saltones y dientes torcidos, y siempre se choca contra todo", contó enternecida la mujer.



Parker, que atiende mesas en una cafetería, llevó a sus dos hijos, Skye, de 15 años, y Jasmin, de 13, a elegir una nueva mascota. Y los chicos quedaron encantados con Ug. "La gente tiene que mirarlo dos veces", reconoce la flamante dueña del perro, "pero tiene un temperamento fantástico y es amoroso".



Ug no es el único perro que pelea por el título de "el más feo del mundo". También se conocieron los casos de la fallecida Miss Ellie o de su sucesora, Princess Abby. ¿Te imaginás una cruza de ambos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario